Open House - Otoño 2010 -

Fue todo un éxito. Trabajamos 5 postales de temas variados y una de las postales era en acrílico. Aquí les muestro los resultados. 





En esta trabajamos varias técnicas entre ellas "embossing".Utilizamos el color "Sylver". Para el estampado utilizamos el set llamado "A sip" este es de la linea económica de stamps ya que su costo es de $7.95. El papel utilizado es "Magnifique" level 2 y la nueva tinta color "Pacific".




Esta postal es estilo "gate folded" y su tema es Cumpleaños. Puede utilizarce tanto para varón como para mujer . Sin el lazo se puede utilizar para varón y si le quieres dar el toque femenino le añades el lazo. Se utilizó la colección de papel "You Rock" y  los sets de  stamps "Gratious Greetings" que contiene mensajes en español y el set "It's Your Day".



Esta es la postal en acrílico de la nueva linea de Close To My Heart, muy versátil por cierto. Las asistentes aprendieron a perderle el miedo de trabajar con postales en acrílico. Se enfatizó en la importancia de trabajar con cuidado prestando atención al tipo de pegamento que se utiliza en la misma y a planificar sus diseños teniendo en mente en que estamos trabajando con material transparente y que todo lo que se pegue se ve por ambos lados. Esta postal por su transparencia te permite trabajarla en 3D. Es realmente hermosa y muy diferente.





¿Y cómo que no? !Pues claro! que no me pude resistir hacer alguito de Navidad. Es que los sets de stamp de Navidad estan de ensueño y aunque para el mes de octubre voy a dar el taller / maratón de postales de Navidad , tenia que dar un adelantito. Notaran que esta postal se sale de lo común . Esa era la idea. Utilicé cardstock color "chocolate" como base para darle un look diferente. Se utilizó la colección de papel "Mistletoe". El set de stamp que se utilizó fue "St. Nick". Y nuevamente se trabajaron elementos en 3D. Todo hecho con stamps. Y esto es solo un adelantito de lo que podrás hacer en el taller del 9 octubre.



Y dejando la Navidad para luego, pasamos a un toque un poco nostálgico y hasta romántico. La colección de papel utilizada es "Olivia" . Esta colección es muy apropiada para la época de otoño. El mayor encanto de esta postal fueron las técnicas que se utilizaron para trabajar el papel. El set de stamps utilizado fue "Gratious Greetings" en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario