Taller Postales de Bebé Hechas a Mano










Estas son las postales de bebé que trabajamos en el pasado taller. Muchas se preguntaban como podíamos hacer 6 postales con tantos detalles en un solo taller. Las que me conocen saben que tengo el tiempo medido y muy organizado para lograr que terminemos los proyectos a tiempo. Y con todo y lo que hablamos ;-) . Fue un taller de mucho aprendizaje. 

Y qué les puedo decir de la merienda. Esta vez intenté una nueva receta y no me gustó para nada. Era el famoso "flancocho" . El sabor espectacular pero no me gustó la textura. Si alguien tiene una receta ya probada y me la quiere compartir ...yo sería muy feliz. Gracias a Minita Rivera que nos preparó unos rollitos deliciosos y a Nilsa Mateo que nos confeccionó unas barquillitas con un rico relleno de pollo de show . ! Y no se nos ocurrió tomarle fotos ! Chicas no me dejen olvidar tomar fotos para la próxima. 

Fue un taller lleno a capacidad pero aún así pudimos compartir y relajarnos un rato. Y a las chicas nuevas que llegaron super alegres aún cuando no encontraban el studio, les doy la Bienvenida y espero que su primera experiencia fuera la mejor. Las espero en el próximo taller. 

Como siempre MUCHAS GRACIAS por todo ese cariño y auspicio incondicional. Les tengo una gran sorpresa para mediados de año. Ya la estoy organizando. No se la pueden perder. Será algo bien diferente a lo que las tengo acostumbradas y con capacidad para acomodar a bastantes chicas y así evitar que se queden fuera. 

Teresita

3 comentarios:

  1. te felicito muy bonitas las tarjetas felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. I can't get your site to "translate", so could you tell me where the templates are available for the "Taller Postales de BebeHeches a Mano"? [boy and girl baby romper and dress]
    I hope you can translate MY email!
    Thank you.
    Laura [in Pa., USA]

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! ME ENCANTA, DONDE OBTENGO LOS MOLDES?

    ResponderEliminar