Halloween Party Favor


Diseñé este "party favor" para Treasure Box Desings utilizando el "freebie" file de esta semana. La cajita la hice utilizando el nuevo cartridge de la Cricut "Artiste" exclusivo de Close To My Heart. 

Open House - Productos Nuevos- Quedan bien pocos espacios no lo dejes para luego.



Te invitamos a nuestro semi-anual Open House donde le daremos la bienvenida a los productos nuevos de la temporada de Close To My Heart. No te pierdas esta oportunidad de ver en persona todos esos nuevos productos, de probarlos y hasta hacer proyectos con ellos. 


Trabajaremos 4 postales utilizando las nuevas colecciones de papeles y los nuevos stamps del mes. 


Costo : $15.00 incluye los materiales para hacer las postales, el nuevo catálogo Otoño / Invierno de        Close To My Heart y una meriendita ligera. 



Como en el pasado trabajaremos por turnos . Selecciona el turno que más te guste y reserva tu espacio aquí : 


Turno #1 : 10:00 am - 12:00  TODO VENDIDO en este primer turno  (ver los demás turnos) 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Turno #2 : 12:30 pm - 2:30 pm TODO VENDIDO en este segundo turno (ver turno #3)




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Turno #3 : 3:00 pm - 5:00 pm TODO VENDIDO




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Son muchas las personas que me han preguntado para separar su espacio con tiempo y es por eso que decidí empezar a reservar desde ahora. Solamente se reservan los espacios pre-pagando  el mismo . Los espacios son limitados a 20 personas por turnos. Y se asignan en el orden en que se reciben los pagos. No lo dejes para tarde pues te puedes quedar sin espacio.

NOTA : Por motivos de seguridad no podemos aceptar niños en el studio. Por la limitación del espacio no se aceptan acompañantes. Solo se les asegurará el espacio aquellas personas que reserven el mismo. 


Para dudas o preguntas llamar al (787) 530-9187 de lunes a viernes de 10:00 am - 5:00 pm Fuera de estos horarios puedes enviar mensaje de texto . 

Postal Pensando en tí.






Esta postal la diseñé para un taller de niñas. Las edades eran desde los 6-14 aproximadamente. Les preparé un kit donde todas las piezas estaban ya cortadas ellas solo las pegaron. La postal es sencilla fácil de hacer y muy delicada. 



Materiales y Herramientas : 




Papel de la colección Lucy de Close To My Heart








Punchador "Garden Trellis Deep Edge" de Martha Stewart









Perlas "Opaques Pearl Adhesive Gems" de Close To My Heart 








Stamp Set "Everyday Spanish" de Kinderstampo











Nestabilities Spellbinder - Florar Oval














Live, laugh, love and be YOU ...!




Mis diseños siempre tienen un propósito, una idea y un mensaje. Para mi el arte es mi medio de comunicación. Es mi forma de expresar lo que siento y pienso.

Me fascinan los mini album pues pienso en ellos como en un pequeño libro donde voy a relatar visualmente una historia. Donde voy a expresar mis sentimientos y a contar algo de mí. 

Este mini album muestra momentos íntimos de mi vida. Es muy especial pues les muestro momentos compartidos durante el crecimiento de mi hijo.

El proceso creativo comenzó cuando  me llegó el die de la Sizzix en forma de mariposa. Enseguida dije: " esto está ideal para un mini album". Llamé a mi amiga Elaine y le dije tengo un die nuevo ideal para un mini album. Nos reunimos a cortarlo e intercambiamos papeles. Tenía claro los colores que utilizaría. Luego fui a mi departamento de "embellishments" y seleccioné los que iba a utilizar. Busqué en el departamento de "stickers con mensajes" como yo le llamo y encontré los perfectos para comunicar esos pensamientos que deaseaba. 

Mi propósito era hacerle un mini album a mi hijo donde yo le dejara un mensaje positivo que le sirviera para toda su vida. Pensando mayormente en ese momento cuando ya yo no esté a su lado y él necesite una palabra de aliento, un consejo de mamá. 

Con todo esto en mente yo tenía muy claro el mensaje que le quería llevar y utilicé los "stickers" perfectos que complementan con las fotos ideales para llevarle mi mensaje. Más aún cuando él está en las fotos. 

Ustedes se preguntarán ¿pero le hace al hijo un album de mariposa , con flores y cintas , bien femenino? Es que en realidad es mamá quien le habla utilizando el album como instrumento para hacerlo. 

Empezando por la portada le quiero dar el mensaje de que para tener una vida feliz él debe siempre amar. Que nunca deje de reir, que viva su vida al máximo pero sobre todo que sea él mismo. Que nunca cambie. 

Todos esos ideales son para que él los viva no solo con su familia si no también con sus amistades. En el mini album hay mensaje de superación, de luchar hasta alcanzar sus metas. Pero también dice que hay momentos para soñar y hasta para hacer boberias y divertirse.

Hablo de la importancia de vivir agradecido, por todo, por quien eres, por los tuyos, por lo que tienes ...en fin por ser tú.

No importa los momentos difíciles de la vida lo importante es afrontarlos. Y sobre todo valorar y atesorar a quienes te aman, quienes siempre estan a tu lado.

El album termina con la palabra "beauty", belleza...y eso es lo que yo quiero que mi hijo atesore lo bella que puede ser su vida, 


Con mi Amor infinito , para tí hijo 


This is Me...




Diseñé este layout inspirada en las técnicas que aprendí con Ania Dabrowska en el Puerto Rico Scrapbook Event.

Fue sumamente interesante ver sus trabajos y compartir con ella. Me gusta mucho como ella trabaja los embellishments en "clusters". El uso de los "sprays" de tintas y el "gel medium". Importante recordar que para lograr que un color aclare le añadimos más agua a la tinta. Con esto le añadimos transparencia a ese color. Se recomienda aplicar la tinta en spray en forma diagonal. Sobre todo si estamos aplicandolo en áreas grandes como lo es en una página. De esta forma logramos unificar todos los elementos que componen el diseño.

Se aplicó "Gel Medium" a todos los "embellishments" primeramente para adherirlos y protegerlos al momento de aplicar las tintas en "spray".  Quienes se pregunten que ¿porqué utilicé "gel medium" y no "Mod Podge "?  . Sencillo , con el "Gel Medium" añadimos textura, dimesión y protegemos los "embellishments". En esta etapa utilizamos un "heat gun" para secar rápidamente el "Gel Medium" y luego aplicar los tintes en "spray". En el caso particular de este layout yo decidí secar bien poco el "Gel Medium" y aplicarle los tintes inmediatamente. Me encantó el efecto creado. Descubrí que los "embellishments" no tienen que combinar pues aplicando una fina capa de "Gel Medium" y luego aplicando el tinte en "spray" puedes cambiarle el color a tus "embellishments" y lograr que te combinen en tu diseño.

Para añadir un poco de brillo podemos preparar "sprays" utilizando los tintes metálicos. De igual forma podemos añadirle tintes metálicos a cualquier tinte y creamos ese "sparkle" que tanto nos gusta.

En este "layout" utilicé una foto en blanco y negro no solo porque está muy de moda si no porque me gusta como este efecto enmarca claramente lo que es el diseño del "layout" y lo que es la foto. De esta forma estoy separando y dandole enfásis a cada uno. Creo que este será el primero de muchos proyectos que donde verán mis fotos en blanco y negro. Otra razón por la que en este caso en particular utilicé esta foto es porque el diseño del "layout" es sumamente rico en texturas y colores . Me parecía que una foto en color crearía una medio confución visual.

Me encantó el estilo de Ania Dabrowska . Es libre, trabaja mucho en "layers" . Es totalmente "mixed media". En cuanto al diseño no le gusta lo organizado, ni pensado si no un estilo casual y un tanto improvisado. Esto lo argumenté directamente con ella cuando me vió trabajando y se me acercó para decirme que yo era muy metódica y organizada. Y que ella era todo lo contrario. Es aquí cuando el arte se une y  habla por si solo , es universal, sin importar nacionalidades, idiomas ni cultura. Y si ella tenía razón en cuanto a mi estilo. Me describió tal cual. Y me encantó pues me reté a mí misma a introducir nuevas tendencias en mis diseños y un tanto influenciado por sus diseños. Este "layout" es la muestra de mi experimento y no me fue tan mal. Realmente me gusta el resultado.

Fue sorprendente cuando mi mamá vió el "layout" quedó literalmente con la boca abierta. Y yo dije...."aquí fue , no le gustó para nada"....Me acerqué con cautela a preguntarle en voz baja y un poco asustada."...¿qué...no te gustó...? Y levanta su mirada , le veo los ojos mojados y me dice : "Esto es una verdadera obra de arte...estoy impactada".... En esos instantes me dije : "Yesss...lo logré". "Logré aflorar emociones". Eso es lo que yo pretendo con mi arte.

Solo me resta decir que la oportunidad de conocer a Ania Dabrowska , el poder hablar con ella e intercambiar ideas fue una gran experiencia llena de mucho aprendizaje.

Espero que disfruten tanto de lo que aquí les presento , así como yo disfruté el proceso creativo y el hacer el layout real. 


Con todo mi cariño,

Teresita




One of a kind - Mini Album






Diseñé este mini album para Treasure Box Designs utilizando el file "Tear Bear Teddy" y el file "Tear Teddy Outfit (little Buggies) ". Quería demostrar que estos "files" no solamente se utilizan para hacer los "Tear Bears" si no que también se pueden cortar en cardstock como normalmente cortamos cualquier otro "file SVG". Me encantó este "file" y voy a seguir inventando con él.

El album está hecho utilizando los rollitos del interior del papel toalla. Si....con los rollitos que nos quedan cuando se acaba el papel. Pues para ayudar al ambiente yo los reciclo y creo arte con ellos. Un material sumamente económico y duradero. Estos mini album son ideal para regalos. 





Preview del nuevo Cricut Cartridge - Artiste - exclusivo de Close To My Heart



































Esto es solo un adelantito de algunas de las 700 imágenes que trae el cartridge de la Cricut. Si quieres ver todavía más imágenes puedes ir AQUI

Con la compra de Artiste recibirás el stamp del mes de agosto por tan solo $5.00 y un mini stamp set gratis. (La oferta del mini stamp set gratis es solo mia y no de Close To My Heart ni de ninguna otra consultora). 

Stamp del mes de agosto




"Mini Stamp Set" - Gratis


Si quieres tener tu cartridge para el día del Open House el 11 de agosto, estaré aceptando pre-ordenes hasta el 30 de julio. Toda orden debe ser pre-pagada. Solo enviame un mensaje a mi inbox de Facebook o dame una llamada al (787) 530-9187. Puedes pagar utilizando Paypal o tarjeta de crédito. 
Oferta válida solamente hasta el 6 de agosto.

Y pendiente a los muchos proyectos que estaré publicando próximamente .


Ya por ahí llega pronto.......

....en agosto 1ro el nuevo catálogo de Close To My Heart


Viene lleno de muchas cositas nuevas. Entre algunas estan :



El Nuevo cartridge de la Cricut exclusivo de Close To My Heart - "Cricut Artiste Collection".

Incluye 700 imágenes , proyectos por temas, postales interactivas, figuras , formas, un nuevo abecedario y artículos 3D. Es el complemento ideal para preparar y decorar tu fiesta ya que puedes hacer las invitaciones, los tan de moda "cupcake wraps", banners, party favors y mucho más , todo lo que tu creatividad te permita....y todo lo logras con este nuevo cartridge. 

Y si te preocupa como ensamblar esos proyectos 3d el "bundle" del cartridge te incluye una tabla y hasta un librito de instrucciones paso a paso de como ensamblar tu proyecto. Pero eso no es todo ya que  podrás ver aquí en mi página videos de como ensamblar estos artículos. ¿Qué más puedes pedir? 

Al igual que el cartridge anterior- "Art Philsophy", Cricut Artiste Collection" viene en un "bundle" que te incluye : 3 My Acrylix D size stamp set, 12" X 9" Dimensional Elements , librito de instrucciones y más.

Por supuesto si estamos vendiendo cartridges de la Cricut necesitamos los mats, las navajas y la palita para utilizar nuestra Cricut. Pues ¿qué creen? tenemos los mats , las navajas y la palita para la venta. !Un verdadero éxito !!! 

Pero esto no es todo .....Close To My Heart trae nuevos colores de tintas y artículos exclusivos que son todo un éxito. Aquí una muestrita ....


Nuevos marcadores a base de alcohol. Nuevos colores de cardstock y colores exclusivos para cada colección de papel. Y como parte de los productos nuevos trae los pequeños stamp pads los cuales puedes comprar por colección. Ideales para llevar a los crops. Estos stamp pads pequeños al igual que los grandes los puedes rellenar utilizando los re-inkers. Hay un re- inker para cada color de stamp pad. 

Nuevos colores de tintas y nuevos stamp pads espectaculares para que todos los trabajos esten debidamente coordinados. 

Y ni hablar de las nuevas colecciones de papeles y stamps son una BELLEZA...!!!!!

Nuevos kits y "Workshops on The Go" ahora hay kits para layouts y kits para postales por separado. 

Cantidades de nuevos "embellishments" es lo que nos espera en este nuevo catálogo y no sigo por que son demasiados los artículos nuevos que resultaria en una lista muy larga . Solo te digo que si quieres ver todo esto en persona y probarlos no te debes perder el Open House el 11 de agosto. Ya quedan muy pocos espacios . No pierdas esta oportunidad que no se repite. 

Puedes reservar tu espacio AQUI