Taller 18 de abril - Cricut Artbooking







Si compraste este Cartridge y lo tienes guardado sin usar..... Si no sabes como usarlo....O si solo lo usaste una vez...Si quieres aprender a como sacarle provecho a la inversión que hiciste cuando lo compraste...este es tu taller. 

Vamos a trabajar 2 mini albumes cortando todas las piezas , elementos y componentes de ambos utilizando el Cartridge Artbooking. Aprenderás a cortar diferentes imágenes, seleccionar el tamaño correcto, cortar elementos a proporción, utilizar al máximo los papeles y / o cardstocks. Mezclar imágenes y organizar tus cortes. Luego de este taller tu visión del cartridge Artbooking será diferente. Notarás lo fabuloso que es y las muchas posibilidades y usos que le puedes dar. 

Para este taller debes traer tu Cricut y el cartridge Artbooking ya que cada cual cortará sus propias pieza y elementos. Este no es un taller de aprender a usar la Cricut si no de aprender a usar el cartridge. Por lo que debes saber usar tu maquinita . 

Si tienes la Cricut pero no tiene el cartridge Artbooking tenemos una oferta para ti. Solo para las asistentes al taller recibirán un 50% de descuento en el shipping de este cartridge. La orden saldrá el 1ro de abril de 2015. Para que de esta forma esté ya disponible el dia del taller. 

Para ver más información del Cartridge Artbooking visita : AQUI  ( la oferta del 50% de descuento solo aplica a ordenes hechas directamente a nosotros y no por el webpage ya que no tenemos control para poderles aplicar automáticamente el descuento por esto ser una oferta exclusiva mia para las que asistan al taller). 


IMPORTANTE : Necesitas la Cricut y el Cartridge Artbooking para poder asistir al taller. 


FECHA : 18 DE ABRIL

HORARIO : 10:30 AM - 2:30 PM 




Nos reservamos el derecho de admisión. No se aceptan acompañantes. Para poder asistir al taller es necesario traer su Cricut y su Cartridge Artbooking. Los espacios se asignan en el orden en que se reservan los mismos.