Taller de Copics- Aprende a pintar a mi Estilo

por Teresita Arvelo





A petición de todas aquellas que por mucho tiempo me han solicitado un  taller de técnicas de pintar con Copics " a mi estilo", anuncio el mismo para el 25 de febrero. Y por supuesto vamos a pintar las muy aclamadas Magnolias. El layout de la ilustración aunque es de Navidad es para demostrar las Magnolias pintadas a "mi estilo".

En este taller daremos énfasis al concepto de luz y sombra que tanto trabajo nos dá entender. Lograremos esto con varias demostraciones donde aprenderemos a determinar de donde proviene la fuente de luz y como proyectar la misma al momento de pintar. Una de las técnicas que yo he llamado "less is more" es donde aprenderemos a crear efecto de luz dejando áreas sin pintar. 

Será un taller lleno de mucho aprendizaje y de relajamiento total. Donde cada una trabajará a su propio ritmo y dentro de sus capacidades. Como siempre les garantizo que terminaran sus proyectos en el taller y que el mismo les va a encantar. 

Una vez pintemos las Magnolias las vamos a utilizar para hacer 2 proyectos. 1 postal y una ;ibretita decorada con la Magnolia. Libretita que podrás utilizar para un regalito muy especial. Los materiales para ambos proyectos estaran incluidos. Y también incluirá varias imágenes de Magnolias estampadas para que luego puedas practicar lo aprendido. Trabajaremos utilizando papel Cryogen. Este será incluido en los materiales. Lo que NO está incluido son los Copics. Por esta razón les incluyo el listado de Copics sugeridos:
E00, E21, E25. R85, R81 y C3.
Dice sugeridos porque si no tienes estos colores en específicos puedes utilizar de los colores que tengas y que sean bien parecidos a estos. Lo importante es que tienen que ser Copic. Pero si quieres que la Magnolia te quede exactamente igual a la de la demostración deberías de obtener los Copics de la lista. Si bien es cierto que mientras más variedad de colores más atractiva queda la imágen pintada, también es muy cierto que los Copics son una inversión de $$, Es por esto que yo te voy a enseñar a como con pocos colores puedes mezclarlos y obtener diferentes tonalidades.

Costo del Taller : $20.00 incluye los materiales para los proyectos  e imágenes adicionales ya estampadas para que puedas practicar lo aprendido. NO incluye los Copics. 

Fecha: 25 de febrero

Horario : 10 am - 2:00 pm

Recuerda que para poder separar el espacio , el taller debe ser prepagado. 
Puedes pagar aquí:
SOLD OUT
El pago debe ser recibido en o antes del 20 de febrero para poder asegurar el espacio ya que los mismos se asignarán en el orden en que se reciban. Para aclarar cualquier duda llamar al (787) 530-9187


No hay comentarios.:

Publicar un comentario