Taller cajita en forma de oveja y mini album en forma de "banner" .

31 de marzo de 2012


Si quieres ver más iformación referente al Mini Banner puedes ir aquí :


Debido a la gran acogida de la cajita en forma de abeja que trabajamos en el taller de San Valentín les traigo esta hermosa cajita en forma de oveja. En adición a la cajita vamos a trabajar un mini banner ideal como mini album para fotos pequeñas o  para escribir la palabra bebé . El banner estará decorado bien parecido al de la foto .  Este es un regalo ideal para un baby shower o simplemente para regalar algo delicado y único. El mini album trae 10 piezas, en la foto se ilustran solo 4 piezas ya que son las que caben dentro de la cajita de oveja pero te llevas las restantes piezas por si quieres hacer otro mini album     .También vamos a dibujar la carita de la oveja. 

Para este taller debes traer en adición a los materiales básicos, lápices de colores y blush...siiiii, si no tienes tiza color rosa puedes traer del blush que utilizas para maquillarte o uno viejito que ya no quieras usar. Esto es para darle color a la carita de la oveja =D. Importante que traigas tu gel pen blanco y tu marcador ultra fino color negro para las pestañas. 

Fecha : 31 de marzo

Horario : 10:00 am - 2:00 pm

Precio : $29.00 incluye los materiales para hacer la cajita, el mini album en forma de banner y una plantilla para que puedas hacer cajitas adicionales. 

Para separar tu espacio debes pre-pagar el mismo aquí:




Taller cajita de oveja



Separa ahora no lo dejes para más tarde ya que quedan pocos espacios. Y recuerda que no repetimos los talleres.
Espacio limitado a 16 personas solamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario