Nueva Sección - Skecthes diseñados exclusivamente por Teresita Arvelo


Es con mucha alegria que les presento mi nueva sección de sketches diseñados exclusivamente por mi para mis seguidoras . Estos sketches estan diseñados para ser utilizados en layouts , tarjetas, tags, mini album ...en fin en todo  lo que se te ocurra. 

Te invito a que me envies una fotografía con tu obra de arte donde utilizaste mi sketch. Seleccionaré aquellas fotografías de excelente calidad para publicarlas  en este blog. Se publicaran las foto de trabajos correspondientes al sketch del momento.

A fin de año seleccionaré aquella seguidora con mayor número de trabajos publicados para ser la ganadora de una variada selección de productos de Close To My Heart.

Invito también aquellas chicas que se reunen en crops de grupos a que utilicen mis sketches como tema de sus crops. Trabajen con los mismos el día del crop y me envien fotos de esas bellezas.

Anímate y envia tus participaciones a : indesign@prtc.net 

Escribe en el subject del email : mi participación al sketch #

Debes incluir la siguiente información : Tu nombre completo, dirección de tu blog ( si tienes )  y una descripción de tu trabajo. Ejemplo : puedes incluir ¿qué te motivó hacer el proyecto? ¿Tiene algún tema en específico tu trabajo? . Incluir los materiales utilizados y compartir alguna técnica aplicada sería una gran idea. 

Cada email que yo reciba al respecto les enviaré una notificación de que lo recibí. Si no recibes contestación entre 3 a 4 días re-envia el mismo para así asegurarnos que llega. 

Gracias por participar en este mi nuevo proyecto que preparo para ustedes con mucho cariño y con el propósito de divertirnos e intercambiar ideas de lo que más nos gusta hacer...scrapbooking. 

.......Y qué comience la diversión !!!!..... Aquí les presento mi sketch #1 





Para participar solo tienes que ser seguidora de este blog. No importa tu país de procedencia. Este es el principal propósito de esta sección el intercambiar ideas y culturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario