Como organizar los Copics utilizando el My Acrylix® Organizer de Close To My Heart



Esta es una gran idea para almacenar los Copics utilizando el "My Acrylix® Organizer de Close To My Heart.  En el interior la cajita trae dos divisiones. Dentro de cada división caben 50 Copic Sketches. Puedes dejar las divisiones para organizar tus copics por colores o por colección o puedes removerlas y tendrás un poquito de más espacio. También puedes utilizar las divisiones para separar los Copics Sketches de los Ciao. En fin estas cajitas cuyo propósito original es para almacenar los set de stamps de Close To My Heart te sirve para guardar tus Copics. Yo inclusive llevo los mios en esta cajita para crops y clases. Es decir para todos los sitios donde me acompañan mis Copics. 

Es genial que en una cajita tan compacta puedas guardar 150 Copics. Y ni hablemos de lo economica que sale en comparación con otras formas de almacenar los marcadores. Puedes adquirir tus cajitas AQUÍ o me puedes hacer tu orden llamando al (787) 530-9187





Al ser de plástico "clear" puedes ver con facilidad tus Copics. Y al ser cajita puedes colocar unas encima de otras para econimizar espacio. 





Mira lo bien que caben y lo fácil que cierra la cajita para mantener protegidos los Copics.




Yo compro mis Copics en : 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario