Live, laugh, love and be YOU ...!




Mis diseños siempre tienen un propósito, una idea y un mensaje. Para mi el arte es mi medio de comunicación. Es mi forma de expresar lo que siento y pienso.

Me fascinan los mini album pues pienso en ellos como en un pequeño libro donde voy a relatar visualmente una historia. Donde voy a expresar mis sentimientos y a contar algo de mí. 

Este mini album muestra momentos íntimos de mi vida. Es muy especial pues les muestro momentos compartidos durante el crecimiento de mi hijo.

El proceso creativo comenzó cuando  me llegó el die de la Sizzix en forma de mariposa. Enseguida dije: " esto está ideal para un mini album". Llamé a mi amiga Elaine y le dije tengo un die nuevo ideal para un mini album. Nos reunimos a cortarlo e intercambiamos papeles. Tenía claro los colores que utilizaría. Luego fui a mi departamento de "embellishments" y seleccioné los que iba a utilizar. Busqué en el departamento de "stickers con mensajes" como yo le llamo y encontré los perfectos para comunicar esos pensamientos que deaseaba. 

Mi propósito era hacerle un mini album a mi hijo donde yo le dejara un mensaje positivo que le sirviera para toda su vida. Pensando mayormente en ese momento cuando ya yo no esté a su lado y él necesite una palabra de aliento, un consejo de mamá. 

Con todo esto en mente yo tenía muy claro el mensaje que le quería llevar y utilicé los "stickers" perfectos que complementan con las fotos ideales para llevarle mi mensaje. Más aún cuando él está en las fotos. 

Ustedes se preguntarán ¿pero le hace al hijo un album de mariposa , con flores y cintas , bien femenino? Es que en realidad es mamá quien le habla utilizando el album como instrumento para hacerlo. 

Empezando por la portada le quiero dar el mensaje de que para tener una vida feliz él debe siempre amar. Que nunca deje de reir, que viva su vida al máximo pero sobre todo que sea él mismo. Que nunca cambie. 

Todos esos ideales son para que él los viva no solo con su familia si no también con sus amistades. En el mini album hay mensaje de superación, de luchar hasta alcanzar sus metas. Pero también dice que hay momentos para soñar y hasta para hacer boberias y divertirse.

Hablo de la importancia de vivir agradecido, por todo, por quien eres, por los tuyos, por lo que tienes ...en fin por ser tú.

No importa los momentos difíciles de la vida lo importante es afrontarlos. Y sobre todo valorar y atesorar a quienes te aman, quienes siempre estan a tu lado.

El album termina con la palabra "beauty", belleza...y eso es lo que yo quiero que mi hijo atesore lo bella que puede ser su vida, 


Con mi Amor infinito , para tí hijo 


1 comentario:

  1. Bellísimo. Que habilidad tienes para plasmar tantos sentimientos. Me hiciste llorar. Espero que tu hijo lo aprecie y atesore. Cariños, Renée

    ResponderEliminar