Ya por ahí llega pronto.......

....en agosto 1ro el nuevo catálogo de Close To My Heart


Viene lleno de muchas cositas nuevas. Entre algunas estan :



El Nuevo cartridge de la Cricut exclusivo de Close To My Heart - "Cricut Artiste Collection".

Incluye 700 imágenes , proyectos por temas, postales interactivas, figuras , formas, un nuevo abecedario y artículos 3D. Es el complemento ideal para preparar y decorar tu fiesta ya que puedes hacer las invitaciones, los tan de moda "cupcake wraps", banners, party favors y mucho más , todo lo que tu creatividad te permita....y todo lo logras con este nuevo cartridge. 

Y si te preocupa como ensamblar esos proyectos 3d el "bundle" del cartridge te incluye una tabla y hasta un librito de instrucciones paso a paso de como ensamblar tu proyecto. Pero eso no es todo ya que  podrás ver aquí en mi página videos de como ensamblar estos artículos. ¿Qué más puedes pedir? 

Al igual que el cartridge anterior- "Art Philsophy", Cricut Artiste Collection" viene en un "bundle" que te incluye : 3 My Acrylix D size stamp set, 12" X 9" Dimensional Elements , librito de instrucciones y más.

Por supuesto si estamos vendiendo cartridges de la Cricut necesitamos los mats, las navajas y la palita para utilizar nuestra Cricut. Pues ¿qué creen? tenemos los mats , las navajas y la palita para la venta. !Un verdadero éxito !!! 

Pero esto no es todo .....Close To My Heart trae nuevos colores de tintas y artículos exclusivos que son todo un éxito. Aquí una muestrita ....


Nuevos marcadores a base de alcohol. Nuevos colores de cardstock y colores exclusivos para cada colección de papel. Y como parte de los productos nuevos trae los pequeños stamp pads los cuales puedes comprar por colección. Ideales para llevar a los crops. Estos stamp pads pequeños al igual que los grandes los puedes rellenar utilizando los re-inkers. Hay un re- inker para cada color de stamp pad. 

Nuevos colores de tintas y nuevos stamp pads espectaculares para que todos los trabajos esten debidamente coordinados. 

Y ni hablar de las nuevas colecciones de papeles y stamps son una BELLEZA...!!!!!

Nuevos kits y "Workshops on The Go" ahora hay kits para layouts y kits para postales por separado. 

Cantidades de nuevos "embellishments" es lo que nos espera en este nuevo catálogo y no sigo por que son demasiados los artículos nuevos que resultaria en una lista muy larga . Solo te digo que si quieres ver todo esto en persona y probarlos no te debes perder el Open House el 11 de agosto. Ya quedan muy pocos espacios . No pierdas esta oportunidad que no se repite. 

Puedes reservar tu espacio AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario