" Crop Party " de Navidad - Club de Stamp.


Para cerrar el año decidimos hacer un "Crop Party" de Navidad con las integrantes del Club de Stamps.  Durante el año hemos compartido de todo, diversión y hasta asuntos familiares. Nos reunimos una vez al mes para experimentar con técnicas y hablar de las últimas tendencias y nuevos productos en el área de los stamps. 

Para el "Crop Party" decidimos intercambiar postales y ATC con el tema de San Valentín ya que el "party" fue en enero. Pueden ver la creatividad y bellezas que cada uno creó. 

Se trabajó un proyectito que nos enseñó Renee Orta. Una cajita hermosa.  Lo importante era aprender a cortar aluminio de las latas de refresco etc. para covertirlas en obras de arte. De esta forma estamos ayudando al ambiente reciclando. Luego de este proyecto ahora todas quieren latas para convertirlas. Puedes ver la creación de cada una más adelante en este "post". 

Le incluyo algunas de las cajitas que prepararon las chicas para el intercambio de regalo. Fue sumamente divertido . Todas quedamos bien contentas con los regalitos. 

Disfrutamos tanto que las chicas estan pidiendo otro "Crop Party" con intercambio y todo. 











 Intercambio de Postales 




Por: Ruthie Orta





Por Ana Martínez




Por: Vicky Vargas




Por : Angie Mena




Por : Teresita Arvelo



Intercambio de ATCs




Por : Teresita Arvelo




Por : Ana Martínez




Por : Haydee Mundo


Por : Angie Mena


Por : Vicky Vargas





Por: Minita Rivera





Por: Renee Orta


Por : Ruthie Orta







Proyecto Cajita por Renee Orta






Por: Renee Orta













Por: Ana Martínez















Por: Vicky Vargas





Cajitas hechas por las chicas para regalo.



Por : Ana Martínez




Por : Vicky Vargas



Por : Minita Rivera





Por : Renee Orta





Si te gusta estampar, aprender y aplicar técnicas nuevas, compartir tus talentos y disfrutar de agradable compañia que le gusta como a tí hacer scrapbooking, te invitamos a pertenecer a nuestro club de stamp. Nos reunimos una vez al mes. Tenemos solamente dos (2) espacios disponibles. Para más información puedes llamar al (787) 530-9187


No hay comentarios.:

Publicar un comentario