"Sneak Preview" - Open House 2 de febrero...



No me pude resistir a presentarles un adelantito de lo que estoy preparandoles para el Open House. Es que los colores , las nuevas colecciones de papeles y la variedad de nuevos productos que trae Close To My Heart para esta temporada me tienen loca (más aún...jijijiji) . Estoy inventa que te inventa sin detenerme. Apenas me detengo para cocinar algo rapidito para alimentar la familia y hacer los que-haceres del hogar bien rápido para seguir inventando con todo lo nuevo. 

Miren estas hermosas flores creadas con stamps...si como lo oyes..digo como lo lees...estan hechas con stamps. Esta primera foto te muestra el primer paso. Los stamps que vamos a utilizar para hacer estas flores tienen la gran ventaja que sus imágenes se cortan en la Cricut utilizando los cartridges de Close To My Heart y luego estampas las flor del color que quieras. Todo un éxito y de gran calidad. Con esta técnica te ahorras bastante $$ en flores haciendolas tú misma. 







Esta segunda foto muestra las flores ya casi terminadas y lista para usarlas en lo que quieras, postales, layouts, banners, "party favors" en fin...para todo lo que tu creatividad te permita. Sin límites.








Si quieres aprender estas técnicas de como hacer tus propias flores sin gastar mucho no dejes de asistir al Open House de este próximo 2 de febrero . 



Para reservar tu espacio puedes ir AQUÍ. 


Solamente quedan 3 espacios en el segundo turno. 

1 comentario:

  1. Estan hermosas . Se que va a ser un exito.
    Lastima que no me. Entere antes.

    ResponderEliminar