Taller de Pintar utilizando tus stamp pads.








Este tag es otro de los proyectos que vamos a trabajar en el taller. En adición a pintar flores , aprenderemos a crear efectos de madera como el que se muestra en el marco de la foto. Este tag es único en su clase pues ¿sabías que es en español? .... Aprenderás a crear este tag usando libros viejos , esto es recilcaje.  Y por último vamos a usar una técnica sencilla de embossing en el marco . 










Si quieres practicar o aprender a pintar utilizando tus stamp pads, este es tu taller. Aprenderás diferentes técnicas de pintar utilizando el "waterbrush" y en diferentes medios. Con el producto final trabajaremos postales como la de la foto y un tag como el mostrado al inicio de este post. Las imágenes que vamos a trabajar serán flores, hojas en fin Naturaleza en adición a las mariposas y el marco en madera del tag. Aprenderás a crear tu propia composición gráfica utilizando stamps pero con énfasis en pintar las imágenes que estampes. 


Fecha : 9 de marzo de 2013

Horario : 10:00 am - 2:00 pm

Costo :  $18.00

Materiales que debes traer : Los básicos (pega, tijera, tape dimensional, pinzas)
Tintas / Stamp pads : colores pasteles para pintar flores ( rosa, amarillo, anaranjado , violeta...en fin los que más te gusten se recomienda en adición traer un color rojo y verdes para pintar las hojas)
Se sugiere traer colores marrón .
Importante traer un "Waterbrush" (preferiblemente pues ya tiene el agua integrada . Si no lo tienes puedes traer un pincel).



Puedes reservar aquí :

Taller de Pintar




NOTA : Espacios limitados a las primeras 12 personas que reserven.
Para más información puedes llamar al (787) 530 -9187


No hay comentarios.:

Publicar un comentario