Te invito a pertenecer a mi grupo de consultoras el #1 en Puerto Rico




Al unirte a mi grupo de consultoras durante este mes de abril recibirás estas colecciones de stamp del mes de abril, mayo, junio y julio completamente gratis. 






Esto es todo lo que te incluye el kit básico de consultora (para ver más grande la informació dale "click" en la foto / imágen). 



No importa si no recides en Puerto Rico para pertenecer a mi equipo. Puedes vivir en EU o Canadá. Como parte de mi equipo te ofresco orientación y ayuda en todo momento para lograr alcanzar tus metas. Tenemos nuestro propio grupo privado en Facebook donde constantemente les estoy dando "orejitas" de como mejorar sus ventas y hasta de como hacer sus propios talleres y demostraciones.  Como bono adicional por pertenecer a mi grupo tienes descuentos en los talleres cuando traes amigas y entrada gratis al Open House cuando traes a tus clientas. 

Una de las grandes ventajas de pertenecer a mi equipo es que cada vez que sale el nuevo catálogo de Close To My Heart yo me encargo de preparar el Open House donde puedes venir con tus clientas y ver todos los nuevos productos del catálogo. La gran ventaja es que no tienes que incurrir en gastos para adquirir los productos y hacer tu propio Open House. Todo ese trabajo lo paso yo como beneficio para mis consultoras. 

En cuanto a las cuotas ...solamente $300 por cada "quarter" ( cada 3 meses) . No importa cuando completes tu cuota si no que durante un "quarter" la completes. Ganarás el 22% de tus ventas y obvio una vez completes tu cuota en un "quarter" todo lo demás que vendas se acumula y te aumenta el porciento de venta ganado más $$. La cuota es bien fácil de lograr. Tenemos los mejores productos de la industria. Y ni te cuento de los viajes de incentivo que te puedes ganar. 

¿Te mencioné que por ser consultora tienes tu propia página web de GRATIS donde te pueden comprar? Si quieres ver un ejemplo visita la mia para que veas...la tuya será exactamente igual pero con tu información : http://teresita.ctmh.com/ Todas las ventas hechas en tu website también te cuentan para tu cuota y son enviadas directamente a donde la clienta que realizó la orden. 

Son muchos más los beneficios de ser consultora de Close To My Heart....poder recibir productos con descuentos y hasta gratis. Son muchos más los beneficios . Te invito a ser parte de mi grupo y empezar a ganar dinerito extra. 

Para llenar el formulario de consultora solo tienes que ir aquí : https://orders.closetomyheart.com/enrollment/default.aspx?sponsorid=9370979&h=0

Mira bien que diga Teresita Arvelo como tu consultora . Eso quiere decir que estas en la página correcta. Si tienes preguntas o dudas me puedes llamar o enviar mensaje de texto a : (787) 530-9187.

Para terminar este verano estaré en la Convención de Close To My Heart en Orlando Florida..¿quieres acompañarme? Me encantaría. 

Te espero !

2 comentarios:

  1. Hola Teresita te saluda Lidia Baltazar, y quiero preguntarte si esto aplica a gente de México me encantaría poder estar en tu grupo saludos y espero respuesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia solo es para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

      Sorry :-(

      Eliminar