Te invito a pertenecer a mi grupo "Las Latin Divas"...



"The Scrapbooker's New Consultant Kit " 

Este nuevo Kit está diseñado para aquellas chicas que les gusta trabajar scrapbook en general. Tiene todo lo necesario para comenzar tu negocio. El costo de todo lo que ves aquí en el kit es de tan solo $99. El shipping de este kit para Puerto Rico es de tan solo $15. (El valor total de venta de los productos que se incluyen en el kit es de $365 )






" The Cardmaker's New Consultant Kit " 

Este kit incluye todo lo que necesitas para comenzar tu negocio. Está repleto de productos seleccionados especialmente pensando en quienes les gusta hacer tarjetas. El kit cuesta $99  y su envío a Puerto Rico tiene un costo de $15. (El valor en el mercado de este kit es de más de $370). 


Como notarán en esta ocasión Close To My Heart nos ofrece 2 alternativas a escoger como nuevo kit de consultora. Por lo que podemos seleccionar el que más se asemeja a nuestros gustos. 

Te invito a que formes parte de mi grupo de consultoras las Latin Divas. Como parte del mismo tendrás beneficios de asesoramiento y orientación continua . Formarás parte de nuestra página de Facebook del grupo donde conocerás y compartirás con otras chicas del grupo. Podrás asistir a reuniones de ventas, talleres , Open House, clases vía USTREAM y muchas más. Pero sobre todo contarás con nuestro respaldo 24/7 para ayudarte a lograr tus metas. 

Responsabilidades como consultora :

Cumplir con una cuota de venta de $300 cada tres meses. Tienes un periodo de prueba cuando entras como nueva consultora. Por ejemplo las que empiecen como consultoras ahora en el mes de agosto tienen hasta diciembre 31 del 2014 para hacer su cuota de $300. Esta cuota es fácil de cumplir ya que tenemos los cartridiges para la Cricut exclusivos de Close To My Heart. Estos tienen mucha demanda y son fáciles de vender. 

Algunos beneficios de ser consultora de Close To My Heart: 

Poder recibir productos en descuentos y hasta gratis dependiendo de tu volúmen de ventas. Adicional empiezas ganando una comisión de 22% la cual según tus ventas aumenten , también aumentará tu porciento de comisión hasta un 33%. Y muchos otros más beneficios. 


Si quieres ser consultora puedes ir AQUÍ. 

Para cualquier duda o pregunta que tengas puedes contactar en : Facebook 

O por email a : indesign@prtc.net

También puedes hacer preguntas y dejar mensaje en el área de comentarios de este "post". 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario