Taller 14 de marzo - "Memory File"








Español


Te invito a que asistas al taller donde trabajaremos un concepto diferente y divertido a la vez que muy práctico para colocar muchas fotos. Se trata de un "Memory File". Aprenderás a como hacerlo  y decorarlo. 

Este proyecto es ideal para repetirlo . Ideal para hacer uno y regalarle a esa persona especial. Ideal como obsequio o simplemente para trabajarlos por tema y guardarlos en una cajita tipo archivo. Imaginate un "Memory File" de tu más reciente viaje, o de esas inolvidables vacaciones o de tu cumpleaños en fin es un concepto apto para toda ocasión. 

El "Memory File" tiene un tamaño de 8 1/2" X 11" cuando está cerrado y abierto mide 19 1/2" X 23 1/2" aprox. En este puedes colocar 14 fotos tamaño 4" X 6" + 8 fotos tamaño 3" X 5" + 2 fotos 8" X 10 " y todavía queda espacio para añadir "tags" , "journaling" y más fotos. Puedes sustituir las fotos 8" X 10" por más fotos pequeñas. En fin este proyecto es el ideal para guardar y guardar fotos. 

No te lo pierdas que vale la pena intentarlo. Te encantará y al terminar el taller estarás preparada para hacer muchos más "Memory Files".



Horario : 10:30 am - 2:00 pm



Costo : $25.00  

Incluye los materiales para hacer el proyecto y una meriendita. Debes traer los materiales y las herramientas básicas entre las que se encuentran : "Scoring board", redondeador de esquina, tijera, pega, tape dimensional o foam tape. Tinta negra o hasta un Sharpie de punta gruesa y color negro (para retocar bordes).  




Reserva tu espacio AQUÍ : 


TODO VENDIDO  (Solo que lista de espera por si acaso aparece un espacio a última hora )




Nos reservamos el derecho de admisión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario