OPEN HOUSE - Ven a ver los nuevos productos de Close To My Heart.











Esta vez no tendrás que buscar el tesoro escondido por sitios recónditos en  el studio. Ahora será más tranquila la cosa....jijijiiji pues vamos a jugar BINGO !!! Siiiiii...como lo escuchas. Si quieres ganarte sorpresitas solo tienes que asistir al Open House y participar de el BINGO "Escrapero". Será SUPER divertido. Pendientes a detalles más adelante.

En adición a participar del Bingo "Escrapero" recibirás tu copia de el nuevo  Annual Inspirations Idea Book de Close To My Heart.










Pero por si esto no fuera suficiente también recibirás tu copia de el Holiday Expressions. Un suplemento llenito de todo lo que Close To My Heart te trae para la temporada de Navidad. Si como lo lees, Navidad. Close To My Heart decidió lanzar el suplemento a esta época de forma tal que tengas tiempo suficiente para ordenar los productos y preparar tus regalos. 








Pero eso no se queda ahí. En el Open House podrás ver toda la colección de los Cartridges de la Cricut exclusivos de Close To My Heart. Y tendré el NUEVO y FABULOSO cartridge de la Cricut Artistry que nos trae Close To My Heart para esta temporada. Está llenito de imágenes. Ven al Open House para que lo veas. 







Pero esto no es todo. El 1ro de septiembre podrás ver en vivo y a todo color el Annual Inspirations y el Holiday Expressions. Aquí va mi OFERTA !!! a todas las que asistan al Open House y ordenen productos ese día les tendré "FREE SHIPPING " (no incluye los cartridges de la Cricut,. Para estos les tengo el 50% de descuento en el shipping. ) solo ese día . (Oferta exclusiva solamente para las que asistan al Open House). 


Esperen que se me olvidaba mencionar que vamos a trabajar unos proyectitos sencillitos utilizando los nuevos productos de Close To My Heart. 



Y si sigo este post será infinito. Por lo que lo dejamos hasta aquí pero te aseguro que hay muchas sorpresas más. 

OPEN HOUSE


Fecha : 12 de septiembre 2015.


Horario : 10:30 am - 2:00 pm ( no se dejará entrar a NADIE pero que a NADIE antes de las 10:30 am. Así que no excusas de usar el baño etc. jajajajjajja.... Es que estoy preparando todo con mucha dedicación y cariño para ustedes. Quiero que sea una verdadera sorpresa. Así que NADIE entra antes ;-) )

Costo : $22.00 incluye la entrada al Open House, Annual Inspirations Idea Book, Holiday Expressions , kits para proyectos, meriendita ligera y mucha diversión. (Recuerda traer los materiales y herramientas básicas : pega, tape dimensional y tijeras). 


RESERVA TU ESPACIO AQUI:


NO QUEDAN ESPACIOS DISPONIBLE. Solo lista de espera.




NOTA: Nos reservamos el derecho de admisión. Por seguridad no se permiten niños en el studio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario