Para complacer tantas peticiones aquí les traigo una clase llena de mucho aprendizaje. Es importante destacar que esta clase será solo para quienes tienen los modelos de Cricut Explore y Explore Air 1 o 2 las cuales solamente son las que utilizan el "Cricut Design Space". Estas máquinas son completamente digitales por lo que necesitan traer a la clase su computadora donde tienen instalado el Cricut Design Space y su máquina Cricut. La clase tiene un formato totalmente práctico. Trabajaremos con el programa desde lo básico hasta crear files los cuales compartiremos. Aprenderemos a preparar proyectos y guardar los mismos para volver a usarlos. Incluiremos el como importar imágenes, alterarlas y trabajarlas en nuestros proyectos. 

También es importante ser puntuales al llegar al taller debido al formato de la clase no podemos dar marcha atrás para poder poner al día a quienes lleguen tarde. 

Es importante que ya tengas tu Cricut configurada con tu computadora y el programa Cricut Design Space instalado en la misma. No queremos tomar el tiempo del taller para esto pues nos quitaría mucho tiempo de poder aprender a trabajar con la máquina. 

Se recomienda tener acceso al internet en sus celulares ya que el programa se trabaja completamente "online" y sin conección al internet es imposible accesarlo. 

Favor de traer sus computadoras con carga al 100% ya que debemos reservar los receptáculos de electricidad para las máquinas Cricut. 

Y como siempre deberás traer un mini bultito con pegas, tijeras y cositas básicas porque vamos hacer unos proyectitos sencillos. 

Aprenderemos a como hacer "link" a cartridges de los que ya tenemos. Por lo que si tienes algunos que no estén ya enlazados a tu Cricut los puedes traer (al menos 1 ) para que aprendas como hacerlo. 

La clase no se repetirá por lo que no la dejes pasar. Y claro que nos vamos a divertir y a reir mucho (es parte de la terapia). 


Fecha : 24 de febrero de 2018

Horario : 10:30 am - 2:00 pm

Costo : $25.00 (incluye files a trabajar y materiales para hacer unos sencillos proyectitos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario