Taller Técnicas de Stamping y Embossing

Vamos a trabajar múltiples ideas y técnicas de stamping y embossing. Prepararemos un "Journaling Book" donde cada página tendrá una técnica diferente de stamping y de embossing de las trabajadas. Se llama "Journaling Book" porque podrás escribir y hacer anotaciones de lo aprendido a la vez que incluirás ejemplos. La idea es que este libro te sirva para futuras referencias. Y por supuesto el librito va a estar bellamente decorado. Utilizaremos la Bind it All y los O wire para formar el libro.

Es un taller lleno de mucho aprendizaje. Se les pide por favor llegar puntualmente a las 10:00 ya que comenzaremos a la hora exacta y debido a que son muchas las técnicas no podemos detenernos a explicarle a alguien que llegue tarde. Para poder sacarle el provecho al taller tenemos que tratar de ser puntuales .

Vamos halar de los diferentes tipos de "stamps " que hay en la industria y sus usos. Muy importante hablaremos del cuidado de estos para que nos duren por mucho tiempo.

Anoten desde ya todas las dudas que tengan para aclararlas en el taller. Les aseguro que todas van a estampar y hacer embossing. Ya que el taller no solo es teórico si no práctico.

Fecha : sábado 15 de enero

Hora : 10:00 am - 2:00 pm

Costo : $20.00 incluye los materiales y merienda solo tienes que traer los materiales básicos.

Reserva con tiempo pues ya quedan pocos espacios y se espera que este sea un taller muy concurrido.

Para separar tu espacio llama al 787-530-9187


SOLAMENTE QUEDAN 3 ESPACIOS.

1 comentario:

  1. Verdaderamente la pase de maravilla en el Taller de Journaling Book, sobrepaso mis expectativas!!!! Ya estoy marcando mis resoluciones 2011...de hecho no será el último q asistiré...ja,ja,ja
    Julia♥

    ResponderEliminar