> Pantallas "Faux Leather"- hechas con Cricut. - Scrapbook Y Más

Pantallas "Faux Leather"- hechas con Cricut.




Estas pantallas fueron diseñadas utilizando el programa de Cricut - "Design Space" . El material utilizado es "Faux Leather". La pantalla de la izquierda fue cortada utilizando la Cricut Air 2 y la pantalla de la derecha fue cortada con la Cricut Maker. Ambas hicieron un corte limpio . El porceso fue fácil y el resultado excelente. 

Para cortar las pantallas en ambas máquinas se usó el mat púrpura - "Strong Grip". En cuanto a las navajas en la Cricut Air 2 se usó la "Deep Cut Blade" . En la Cricut Maker se usó la "Fine Point Blade". Es importante en adición a que el mat tenga buena adhesión se debe fijar el "Faux Leather" utilizando "Painters Tape". Debemos recordar mover las rueditas del rolillo de la Cricut hacia la derecha . Esto para que no deje marcas no deseadas sobre el material. 







El display donde están las pantallas colgadas lo diseñé utilizando el programa "Design Space" . Está hecho en "Bass Wood" . Lo corté utilizando la Cricut Maker con su "Knife Blade". Al igual que "Faux Leather" la madera se aseguró en el "Strong Mat " con "Painter's Tape". Igualmente se rodaron las rueditas del rolito hacia la derecha para evitar marcas en la madera. 



Todas estas técnicas las trabajamos en los talleres que ofrecemos. 

No hay comentarios.