> Brazalete Grabado utilizando la Cricut Maker - Scrapbook Y Más

Brazalete Grabado utilizando la Cricut Maker











Diseñé estos brazaletes utilizando el programa Design Space de Cricut.




Para grabar el diseño en el brazalete, utilicé el " Engraving Tip " de Cricut. Esta herramienta se utiliza únicamente con la Cricut Maker. Debes convertir en "engrave" el diseño completo de forma tal que la Cricut entienda que vá a ser grabado.






Una vez que conviertes el diseño debes dar "Attach" para que el diseño completo se mantenga en su lugar.





Es importante que el "mat" sea el de "Strongrip" de Cricut ya que el proceso de grabar en metal , los movimientos son de bastante fuerza.

Puedes utilizar material metálico de 1/16" de espezor. Recuerda rodar las rueditas blancas del rolo de la Cricut hacia la derecha. Esto para que no te deje marcas en la pieza de metal.








Prestar atención a que selecciones el material correcto en la Cricut al momento de cortar. Para esto vé a donde dice "Custom". Encontrarás varias opciones. Para los brazaletes yo utilicé "metal / aluminum sheet".







También recomiendo utilizar "Painter's Tape" para fijar y asegurar la pieza que se grabará. El proceso de grabado es bastante rápido. Dependerá de cuan elaborado sea el diseño.


Prácticamente graba todo lo que puedas diseñar en el programa "Design Space".

Si quieres aprender a diseñar tus propios brazaletes te invito a que asistas a los talleres. Pendiente al Calendario de Talleres de Scrapbook y Más.



No hay comentarios.