> Valentines Day "Chip Bags " - Utilizando la Cricut - Scrapbook Y Más

Valentines Day "Chip Bags " - Utilizando la Cricut



Un proyecto ideal para utilizar como "Party Favor". Para hacerlo diseñé la siguiente plantilla en el programa de Cricut "Design Space" :



Puedes "upload" la plantilla en el canvas de "Design Space". Luego solo tienes que adaptar los elementos de tu diseño en la plantilla.

Convierte todo el diseño en "Print & Cut". Y procede a "Make it". Sigue las instrucciones que te dá el programa. Recuerda que para poder hacerlas necesitas , adicional a la Cricut, un printer. El mismo debe estar configurado con la Cricut.

Yo utilizé un printer laser y papel regular compatible con el printer. Muchas personas utilizan el papel fotográfico. En lo personal a mí no me agrada pues al cerrar la bolsita queda muy rígida. Sin embargo el papel normal al cerrar la bolsita queda super bien.





El programa te vá a decir que envies a imprimir la bolsita. Una vez ya esté lista , la colocas en el mat verde de la Cricut para cortarla. Es importante que coloques el papel ya impreso en la parte de arriba y hacia el lado izquierdo del mat.

Para pegarla y formar la bolsita yo utilizo pega caliente pero en los bordes utilizo pega  " Tacky Glue". La misma que utilizamos para hacer scrapbook y otras manualidades.

Y por último me gusta sellar los borde , como en las bolsitas originales. Para crear la textura utilizo un "paper crimper " (ver la foto ) .




Design Space project link : https://design.cricut.com/landing/project-detail/5e47a095086bc006b177d389 El proyecto fue hecho en Cricut Maker . Si tienes una Cricut Air lo primero que debes hacer es abrir el proyecto en el link que incluyo, y seleccionar el modelo de tu Cricut. Debes hacer eso antes de comenzar a usar la plantilla. De esa forma evitas recibir mensajes de error.


Este es parte de los proyectos que ofrecemos en nuestros talleres. Cualquier duda nos pueden contactar.

No hay comentarios.